Ankhara - Dueño del Tiempo

textoalternativo




* Origen: España
* Artista/Banda: Ankhara
* Album: Dueño del Tiempo
* Genêro: progressive, heavy/Power metal
* Año: 1999

Ankhara fue un grupo español de Heavy Metal, con claras y marcadas influencias de Power y Progressive Metal. A comienzos de 1999 firman contrato discográfico con Locomotive Music y en abril editan su primer disco Dueño Del Tiempo. Grabado meses antes en los estudios Box de Madrid y producido por Goyo Esteban (Productor de Mägo de Oz). Este primer álbum cuenta con 11 temas de Power Metal con toques que pueden ir desde el AOR (Adult Oriented Rock), hasta el metal progresivo.


Formacion
Antonio Pino (Guitarra)
Cecilio Sánchez-Robles (Voz, Guitarra)
Fernando Mainer Rajac (Bajo)
Jaime Olivares Martinez (Batería, Percusión)
Pacho Brea Martinez (Voz)
Victor Alonso Fernandez (Teclado)

Tracklist
1. 3:40
2. Demasiado Tarde
3. Un Paso Mas
4. Frió Infierno
5. Hasta El Fin
6. No Mires Atrás
7. Mente Atormentada
8. Junto Al Viento
9. En Mis Manos
10. Aquí Estoy
11. Nunca Mueras Por Un Sueño





Descarga | Pass: poderdelmetal.blogspot.com

Poder del metal

Descargar Aqui el Archivo

2 comentarios:

Salamankarra dijo...

Yo ya me lo estoy descargando.La verdad que de Ankhara no he escuchado nada pero he oído hablar bien de ellos.Si son del estilo de War Cry y de Avalanch entonces seguro que me encantan.
Gracias por la descarga!

Salamankarra dijo...

Yo ya me lo estoy descargando.La verdad que de Ankhara no he escuchado nada pero he oído hablar bien de ellos.Si son del estilo de War Cry y de Avalanch entonces seguro que me encantan.
Gracias por la descarga!