DragonSlayer - Noches de Tormenta

textoalternativo




* Origen: España
* Artista/Banda: DragonSlayer
* Album: Noches de Tormenta
* Genêro: Power metal
* Año: 2001

La historia de este grupo viene de la emprendedora mente de dos jóvenes catalanes, el bajista Ferran Cardona y el batería Raül Cabedo, que tras dar vueltas por otras pequeñas bandas de su ciudad deciden formar en el año 1999 la banda de heavy metal Dragonslayer. Completan la formación con Xavier Esteve como guitarra rítmica, Francisco Ángel como guitarra solista y Sergio Bermúdez como cantante. Tras varios conciertos, Francisco Ángel abandona el grupo y es sustituido por Jordi Foraster.
Es entonces cuando fichan por Fonomusic y graban su primer disco: Noches de Tormenta. Tras la salida del álbum, Xavier Esteve es reemplazado por Óscar Lecina. Con esta formación la banda se consolida como uno de los mejores grupos de rock de Barcelona, llegando a tocar con bandas como Rage, Obús, Tierra Santa, Saratoga, Easy Rider o los catalanes Sangtraït entre otros, con estos últimos colaborando en el DVD de despedida de la banda.

Disco debut de esta banda española, lanzado el 2001. Disco que les abrio muchas puertas dentro del genero del Power Metal, llegando a lograr bastantes aciertos dentro del sello que se grabo el disco. Durante este año ocurrio un cambio de guitarriasta, pero en si la banda logra una buena acogida del publico en general.


Formacion
Sergio Márquez - (Voz)
Jordi Foraster - (Guitarras)
Óscar Lecina - (Guitarras)
Ferran Cardona - (Bajo)
Raúl Cabedo - (Batería)

Tracklist
1. El Encuentro (Intro)
2. Ave Fénix
3. La Danza del Lago
4. La Leyenda del Olvido
5. La Tierra
6. Lluvia Eterna
7. Dragonslayer
8. Mares de Hiel
9. Ni Angel Ni Juez
10. Maldito Sea Tu Nombre





Descarga | Pass: poderdelmetal.blogspot.com

Poder del metal

Descargar Aqui el Archivo

0 comentarios: