Azeroth - II (2008)

textoalternativo




* Origen: Argentina
* Artista/Banda: Azeroth
* Album: II
* Genêro: Melodic/Power metal
* Año: 2008

Este nuevo álbum, titulado "II", Ya en el 2002, mientras se ultimaba la composición y producción del 2do. disco de AZEROTH, los miembros del grupo toman la decisión de continuar su carrera musical en Europa, más precisamente en España. A finales de ese año se comienza con las grabaciones del nuevo álbum, la cual finaliza a mediados de 2003. Este nuevo álbum, titulado "II",
contó con la participación de Hansi Kursch (cantante de Blind Guardian) haciendo coros como músico invitado.

El arte de tapa fue hecha por Daniel Trajtemberg, quien trabajara previamente con Rata Blanca entre otros. La mezcla de este material fue unos de los principales problemas que hiciera que este disco recién vea la luz ahora, casi 5 años después, ya que los productores con los cuales se pretendía trabajar estaban ocupados y porque hubo que trabajar más de lo debido con ciertos problemas técnicos. En tanto Fernando Ricciardulli se trasladó en primer lugar a Italia, con el objetivo de luego dirigirse a España, pero problemas con los integrantes de la banda hizo que quedará solo en el proyecto. Como miembro fundador, y principal compositor de AZEROTH, es que Fernando decidió igualmente seguir adelante con el proyecto. Diversos músicos italianos estuvieron trabajando en el proyecto, pero la tardanza de la salida del nuevo material hicieron que muchos de ellos decidieran abandonar el proyecto, porque no había material que apoyar.

Proyecto en el que han participado muchos musicos conocidos en Argentina como Diego Valdes y Adrian Barilari por mencionar.

Este es su nuevo trabajo. Aunque aqui se cambian un poco los integrantes.

Un gran disco de power metal melodico para los amantes del genero, bueno si le gusto el 1er disco este esta mucho mejor RECOMENDADO!!!


Formacion
Fernando Ricciardulli - Bass and Keyboards
María Eugenia Ricciardulli - Drums
Juan Manuel Villagra - Guitars
Diego Valdez - Vocals and Chorus
Pablo Gamarra - Guitars

Tracklist

01 - Randall Flagg (6:10)
02 - El Mandato (4:44)
03 - A Través De Las Puertas / La Verdad (6:00)
04 - Eco De La Oscuridad (5:56)
05 - Soy (4:20)
06 - La Potestad De La Muerte (3:57)
07 - The Mummers´ Dance (4:24)
08 - Dios, Sangre, Petróleo (2:47)
09 - Entre Sombras (4:04)
10 - Postergada (6:12)
11 - Sing Of The Hammer (4:19)





Descarga | Pass: poderdelmetal.blogspot.com

Poder del metal

Descargar Aqui el Archivo Parte 1

Descargar Aqui el Archivo Parte 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, gracias por poner este disco!!! lo estaba buscando desde hace ya tiempo, pues solo tenía el primero, se agradece mucho y exitos a esta banda que se ha convertido en una de mis favoritas... a ver que tal está este segundo disco!!!

Chivo dijo...

Gracias por compartir este disco
Saludos