Eden - Polvo de Diamantes

textoalternativo





* Origen: España
* Artista/Banda: Eden
* Album: Polvo de Diamantes
* Genêro: Power metal
* Año: 2005



EDÉN comienza a formarse, en el año 2000, de la mano de Javier Díaz (guitarra, ex Notredame) y Rafael Yugueros (batería); ambos procedentes de las cenizas de los antiguos Warcry.

Tras sucesivas evoluciones, la primera formación estable completa la grabación de la primera maqueta “Dueña de mi Alma” en los estudios Dynamita de Santa Eulalia en el año 2003. Los temas grabados en la producción de Daniel G. Suárez son: “Dueña de mi Alma”, “Sacrificio” y “Tiempo”; tres temas orientados musicalmente hacia el heavy-rock de la década de los ochenta, pero con influencias del más actual power metal.

Las buenas y variadas críticas cosechadas a nivel nacional con este trabajo, hacen que Edén sea objeto de la mirada de varias discográficas españolas y, suponen un importante reto para las pretensiones de la banda, ya que entrarán en una etapa de evolución con un objetivo principal, que todos puedan disfrutar de su proyecto...

Tras diversos cambios en la formación, en el año 2005 deciden afrontar la grabación de su primer trabajo "Polvo de Diamantes" en los mismos estudios y editan al mismo una serie limitada de una Demo titulada "Edén" que vendrá incluida en su nuevo CD que de nuevo es excelentemente acogida dentro de una pequeña gira previa al verano del 2005.


Formacion
Jorge Sanz - Vocals
Javier Díaz - Guitars (Notre Dame, Warcry)
Alex del Río - Guitars (Darksun (Esp) (guest))
Ruben Carrio - Bass
Luis Vicente - Keyboards (Eithel Sirion (Esp))
Ivan Sevillano - Drums

Tracklist
1. Sacrificio
2. Sin ti
3. Dueña de mi alma
4. Réquiem
5. Cansado de morir
6. Tiempo
7. Dame una señal
8. Nuevo amanecer
9. Neptuno
10. Polvo de diamantes
11. Sólo tu amor





Descarga | Pass: poderdelmetal.blogspot.com

Poder del metal

Descargar Aqui el Archivo

1 comentarios:

milkhov dijo...

estan buenas las fotos robadas de tu prima jauajajuaja keria el disco de eden y me encuentro con esa sesion de fotos jajaujauja harto wena pa xupar piko la morena ajujaujaa