Stratovarius - Revolution Renaissance Demo (2008)

textoalternativo



* Origen: Finlandia
* Artista/Banda: Stratovarius
* Album: Revolution Renaissance Demos (2008), este demo no saldra como disco de Stratovarius por medio de su Separacion.
* Genêro: Power metal
* Año: 2008

La grabación en principio es un Demo de lo que iba a ser el nuevo disco de Stratovarius. Alguna vez Timo Tolki dijo que el nuevo trabajo llevaria por nombre algo con dos R.(R.R) Pero en el trayecto la banda se separo.

Pues luego se supo que Timo Tolki formaba una nueva banda llamada "Revolution Renaissance" y que el nuevo trabajo se llamaría "New Era".

Bien el asunto es que esta Demo de Stratovarius se trata de los mismos Temas del "New Era" de Revolution Renaissance pero cantado por Timo Kotipelto. Eso es lo bueno, porque en definitiva se trata de Stratovarius, el asunto es que el trabajo nunca vio la luz, y supongo nunca vera ya que Tolki ahora se dedica a su nueva banda R.R.

Resumiendo: las canciones que iban a ser parte del nuevo trabajo de Stratovarius se usaro para ser parte de "Revolution Renaissance" la nueva banda de Timo Tolki! El mismo tracklist, la diferencia es que uno es cantado por Timo Kotipelto. En definitiva este es el nuevo trabajo de Stratovarius que no fue!!!

Repito, esto no es la version Retail del Revolution Renaissance - New Era... Esto es Stratovarius!!! Y debo decir que me gusta mas aun que el New Era....

abajo encontraras la nueva Banda Revolution Renaissance con el nuevo album New Era un gran disco con grandes invitaciones... del nuevo proyecto de Timo Tolkki.



Tracklist
1. Heroes
2. I Did It My Way
3. We Are Magic
4. Angel
5. Eden Is Burning
6. Glorious Divine
7. Born Upon The Cross
8. Keep The Flame Alive
9. Last Night On Earth
10. Revolution Renaissance





Descarga | Pass: poderdelmetal.blogspot.com

Poder del metal

Descargar Aqui el Archivo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece sigan así !!

Anónimo dijo...

Pensé que no encontraría más éste álbum ¡Muchas gracias!